Los diseños de Frank Quitely para Jupiter’s Children

Jupiter’s Children es una obra de Mark Millar, la cual aparecer lleva planeandola por cinco años, el cual el describe como un proyecto ambicioso y que lo tiene planeado como una enorme trilogia.

Estos dos personajes son hermanos, y son heroes clase B, que harian lo que fuera para pertencer a la A. Ellos son el tipo de personaje que les gusta aparecer en las revists y que estan dispuestos a soltar rumores.

El tiene sus poderes desde la gran depresion, sus ideales altruisticos, al igual que su traje, estan pasados de moda para los superheroes jovenes.

Esposa del personaje anterior, con el cual tambien tiene dos hijos. Han tenido un matrimonio duradero, 80 años,pero ellos estan chapeados a la antigua y no entienden a sus hijos.

Los hijos de estos dos superheroes anteriores, y viven bajo la sombra de sus perfectos padres, ambos a mediados de sus 20s.

El es el hermano del heroe, no es tan poderoso como el, ni tan carismatico. Pero esta muy conciente de su legado ahora que ya es viejo.

El mas grande de los supervillanos del mundo. increiblemente gracioso, cool y agradable, pero para hacer las cosas mas complicadas tiene una relacion en secreto con la hija del superheroe mas viejo.

via Bleeding Cool

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Dibujantes, Frank Quitely

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s