Personajes de Green Lantern por Carlos D’ Anda

 

Unos diseños que le pidieron a Carlos D’ Anda sobre algunos personajes importantes de los Green Lanterns.

Me encanta el estilo de D’Anda (Aunque yo creo que eso ya es obvio) y la verdad me gustaria ver mas diseños del universo de los green lantern y de Superman, claro me gustaria tambien ver todos sus diseños de Arkham City, espero que pronto publique mas.

Deja un comentario

Archivado bajo Carlos D'Anda, Dibujantes, Green Lantern

Responder

