Video de Dragon Quest X y del 25 Aniversario

Un amigo me paso el link de estos videos. Yo soy un fan del arte de Akira Toriyama, y la verdad estos juegos me empezaron a llamar la atencion por el arte de Toriyama, nada mas una aclaracion para todos, el arte de toriyama va mas alla de dragon ball.

La verdad el juego se ve muy interesante, solo hay dos cosas que no me gustan: 1) El juego es para Wii 2) Al parecer el juego es online.

Bueno por el momento me conformo con este video.

Vodpod videos no longer available.

Tambien hay otro video, probablemente este ya lleva bastante tiempo y yo apenas lo acabo de ver, pero es del juego que sacara square-enix por el 25 aniversario de Dragon Quest, que simplemente es un relanzamiento de los primeros tres juegos en sus dos versiones, la de nes y snes, claro trae bastantes extras como las animaciones de estos juegos (a la Chrono Trigger).

Vodpod videos no longer available.

Deja un comentario

Archivado bajo Akira Toriyama, Dibujantes, Video Juegos

Responder

