Cameron Stewart habla sobre Batman & Robin 16

Mas que nada del estilo que utiliza en este numero, todo esto a traves de su Twiter: cameronMstewart. El dice lo siguiente en cuanto al estilo de dibujo que va a utilizar en este ultimo numero de Morrison:

“If anyone thought my last Batman & Robin run was “too cartoony” (they did) they are going to puke blood when they see this”

Claro la traduccion es (por si no hablan ‘ingleis’): “Si alguien pensaba que mi ultima ocasion en Batman y Robin fue ‘muy caricaturesca’ (lo hicieron) van a vomitar sangre cuando vean esto”.

La verdad a mi nunca me molesto su estilo utilizado, incluso fue de mis artistas favoritos en la serie, y por lo regular me gustan mas cuando tienen cierto estilo caricaturesco que cuando tratan de hacerlos muy realistas. Incluso Stewart dice en cuanto al estilo del dibujo lo siguiente:

Still trying to keep the Quitely vibe, but there’s also a healthy dose of Mort Drucker and Bruce Timm in herre

“Estoy tratando de mantener la vibra de Quitely, pero tambien hay una dosis saludable de Mort Drucker y Bruce Timm aqui”

I’ve discovered that the key to drawing Damian Wayne as Robin is to draw his head the same shape as Casper The Friendly Ghost/Richie Rich

“He descubierto que la clave para dibujar a Damian Wayne como Robin es dibujar su cabeza con la misma forma que Casper el fantasma amistoso/Ricky Ricon”

incluso dejo una imagen como evidencia de esto:

A mi me parece bien, lastima que no tendremos un previo en forma de este numro hasta el final de Batman and Robin Must Die, bueno solo dejo este panel que no es muy caricaturesco (lo dice el, no yo) y que tampoco suelta ningun spoiler.

Deja un comentario

Archivado bajo Batman, Cameron Stewart, Dibujantes, Noticias

Responder

