Holy Terror de Frank Miller será publicado el próximo año

Holy Terror será publicado el próximo año, eso es lo que asegura Frank Miller en una entrevista con las personas de Hero Complex.

Holy Terror el proyecto de Frank Miller en respuesta a los “ataques de Al Qaeda” a los EU cuando “atacaron” las torres Gemelas. Este proyecto anunciado desde el 2006 al parecer por fin sera publicado este 2011.

Aunque ahora su proyecto ha sufrido algunos cambios, pero el más importante es que ya no se trata de Batman luchando contra Al Qaeda sino de un Superhéroe totalmente nuevo llamado The Fixer, el que es más parecido a Dirty Harry que a Batman, hecho especialmente para atacar a Al Qaeda, es un aventurero en busca de una misión, además ha sido entrenado en operaciones especiales cuando de pronto su ciudad (Empire City) es atacada y de repente todas las piezas encajan en su lugar y todo su entrenamiento tiene un propósito. El ha estado combatiendo el crimen pero no tenia su corazón en ello, lo hacía más que nada para mantenerse en forma. Es muy diferente a Batman, más que nada en que no es un alma torturada, es una criatura más  cuerda aunque en el transcurso de la historia disparara a 100 personas.

El porqué del cambio del personaje es que según Miller el llevo hasta el límite a Batman, hasta el punto en que dejo de serlo. Este nuevo personaje lleva un par de pistolas, no está en contra de un villano gracioso, “es que parece tonto que este persiguiendo a The Riddler comparado con lo que está pasando afuera. “

Miller piensa terminar el numero antes de ir con alguna compañía, pero asegura que saldrá el próximo año, incluso le gusta la idea de tener un hardcover en formato horizontal (al estilo de 300) y asegura que su personaje The Fixerse ha convertido en un personaje independiente, es decir, nadie va a leer Holy Terror y va a preguntarse donde esta Batman.


Al parecer tenemos varios proyectos de Frank Miller para el próximo año, la precuela de 300: Xerxes, la continuación de All Star Batman and Robin llamado ahora Dark Knight: Boy Wonder, Holy Terror y la película animada basada en su obra Batman Year One, bueno esos son los que puedo recordar y por lo menos yo estoy esperando cada uno de esos proyectos, aunque estoy un poco triste de que Batman ya no vaya a salir en Holy Terror.

Puedes leer la noticia completa en Hero Complex

1 comentario

Archivado bajo Frank Miller, Noticias

Una respuesta a “Holy Terror de Frank Miller será publicado el próximo año

  1. Pingback: Holy Terror de Frank Miller por fin este Septiembre « Goyoman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s