Akira Toriyama – Dr. Slump – una historia muda

Akira Toriyama es mi dibujante favorito, claro la mayoria lo conoce por Dragon Ball, pero debo de decir que a mi se me hace mejor Dr. Slump y la primer parte de Dragon Ball. La forma caricaturesca y las expresiones de los personajes sobresalen en esta serie, debo de admitir que eso es algo que me encanta del viejo estilo de Toriyama, no me malinterpreten todavia me gusta mucho dragon ball (el manga).

En Dr. Slump varias veces hizo historias sin texto, como la que les presento aqui donde nos muestra su capacidad para contar una historia unicamente con los dibujos, puro arte secuencial.

Bueno aqui tambien les pongo el intro de la serie de T.V.

Deja un comentario

Archivado bajo Akira Toriyama, Dibujantes

Responder

