Batman Beyond #1

Si lo quieres descargar ve a este link y si quieres ver los primeros dos episodios o descargarlos ve a este otro link.

Leer este cómic fue como ver la serie otra vez, y lod digo en serio ya que esta saga al parecer tiene como base todo lo que ha pasado en la serie animada.

Al inicio del cómic y como se vio el previos, tenemos el escape de alguien de los laboratorios cadmus. Al parecer este personaje esta relacionado con el Batman Original y ha empezado a eliminar a antiguos villanos. Tiene un patrón definido, o por lo menos eso parece, tal vez solo este tratando de engañar a nuestro héroes. Pero quien es el asesino, se te da a entender que es Hush, no es spoiler por que sale en la portada, pero es en verdad el?

La relación entre Bruce Wayne y Terry Mcginnis sigue siendo la misma y divertida. Es decir Terry no se calla y Bruce Wayne le tiene poca paciencia, siempre dándole consejos por el transmisor. Bruce Wayne se preocupa por Terry pero muy a su estilo.

Ahora este primer numero solo sirve para plantear la situación y el mundo de Batman Beyond, y es muy buena introducción. Los siguientes números ya se vera mas de fondo acerca del asesino y los villanos de Batman vistos y vistas con un nuevo enfoque.

En cuanto a las habilidades de Batman siguen siendo las mismas que en la serie, tal vez no lo recuerden así que aquí les dejo un video para que vean las capacidades del traje que diseño Bruce Wayne.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Batman, Comics, DC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s