Reseña Superman 700: Necesitamos a Clark Kent

Este miércoles pasado salio a la venta Superman #700,  y pues no fue muy bueno. Esperaba que fuera un poco mas interesante.

Hay 2 historias que componen este numero y el prologo a “Grounded“. La primera, “The Comeback“, esta situada inmediatamente después de la guerra de los 100 minutos entre Krypton y la tierra, incluso a unos instantes del final de War of The Supermen #4, y aqui se nos cuenta el encuentro entre Lois Lane y Superman. Como siempre Lois esta cubriendo un caso peligroso y se ve metida en problemas, perseguida por Parasite. Claro es una historia clásica de Superman y Lois, y es la mas interesante de todo el libro. Y lo que nos muestra mas que nada es cuanto se aman, y dejan claro que se olvidaran de todo lo acontecido en los dos anos anteriores.

Este numero nada mas encierra eso, olvidarse de todo lo anterior, decir es mejor no hablar de ello y el “amor” de la pareja, ya que hay sexo sugerido, bueno quien los culparía después de una buena temporada de abstinencia, y besos, muchos besos.

La segunda, Geometry, es una historia entre Robin y Superman, claro nada que ver que la primera, situada varias anos atrás y pues no hay mucho que decir acerca de esta historia nada mas que es divertida.Por ultimo, “Grounded“, que es con la que tengo un poco de problema. Es tan solo una introduccion a la nueva etapa del hombre de acero, donde se pretende que Superman ponga los pies en la tierra (literalmente), quieren que este mas relacionado con la tierra, humanizarlo. El único problema que veo es que lo están haciendo muy melodramático  para mi gusto. Por ejemplo miren que es lo que hace pensar a Superman

Es un argumento ridículo, pero te lo quieren hacer parecer como que si es su responsabilidad, que fallo por estar fuera. Yo sigo pensando que la mejor forma de humanizar a Superman sigue siendo Clark Kent, aunque al parecer DC ya lo despidió.

Clark Kent es la verdadera identidad de Superman, es decir, el fue criado por humanos como Clark Kent, el tiene una vida humana como Kent, un trabajo normal. Hasta hace unos anos, Superman se consideraba así mismo humano, nació kryptoniano pero ante sus ojos el es 100% humano.

Unos Ejemplos de eso:

Varias imágenes que prueban que Clark Kent es lo que hace a Superman humano, y hay imágenes que están en continuidad actual. La mejor forma de humanizarlo es dejarlo ser humano otra vez, en lugar de hacerlo caminar por todo Estados Unidos reflexionando por cada ciudad que pasa, ademas por lo que parece y como ya lo mencione va a hacer super melodramatico, pero ya lo comprobaremos en el primer numero.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Comics, DC, Superman

2 Respuestas a “Reseña Superman 700: Necesitamos a Clark Kent

  1. Kal-El

    muy bueno che, me gusto el post, opino lo mismo que vos, la verdadera forma de humanizar a Superman es a traves de Clark Kent, incluso me parece muy forzada la situacion de la mujer recriminandole que no estuvo ahi para salvar a su esposo del cancer. saludos!

    • Claro, clark Kent es lo que permite a Superman ser humano convivir con ;a gente y ver de otra perspectiva sus problemas y solucionarlos tambien de manera diferente (con los recursos que tenga como reportero). No se por que DC quiere otro año sin el

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s