Mas imagenes de Under The Red Hood

Visitando el Foro de DC me encontré con una entrevista hecha a Bruce Timm acerca de esta nueva animación, y aparte hay nuevas fotos posteadas ahi.

Antes que nada la entrevista:

Que puedes decirme acerca de Batman: Under the Red Hood?

Es realmente una buena historia. No quiero arruinarla a nadie que no haya leído la historia, aunque la historia este ahí afuera, fácil de conseguir.

Pero es un historia personal de Batman, al igual que una de crimen y de aventura.

Es muy muy obscura y muy violenta. Pero creo que es una de las mejores historias que hemos hecho.

Mucha gente esta diciendo que las caricaturas ya no son para niños, pero siguen siendo parte de la audiencia. Cambias el estilo o forma para atraer audiencia mas joven?

Siempre tratamos de mantener en mente que niños las estarán viendo. Aunque esta esta realmente en el limite de eso. Pero, si, siempre tratamos de mantener nuestro trabajo disponible, o accesible, para todas las edades siempre que sea posible. Como dije, esta realmente esta en el limite, asi que tenemos que estar conscientes que la clasificación PG-13 es real, aunque esta historia esta aun al limite de esta clasificación.

Que nivel de violencia es apropiado para una película de DC en general? Que seria demasiado?

Es difícil decirlo, Que seria demasiado? Ha, Ha, Uh… No puedo decirte, realmente depende de la historia y de los personajes. Con Batman sentimos que podemos ser un poco mas violentos, solo porque es un héroe callejero que se enfrenta a gente con pistolas y cosas así. Pero si, realmente depende de la historia y de cada individuo. No puedo decirte que seria demasiado.

La voces cambian mucho, pero para mucha gente Kevin Conroy es la voz definitiva de Batman. Por que DC siente que debe cambiar eso?

Kevin Conroy, la voz definitiva de Batman

Realmente es el departamento de Home Video, es su decisión. Sienten que si tienen un elenco deslumbrante les ayudaría con la publicidad y con esperanzas de que eso se traduzca en mejores ventas. Quiero decir, a ellos también les agrada Kevin Conroy, solo que les gusta cambiar de vez en cuando. Creo que hemos sido afortunados al encontrar sustitutos para Kevin. Billy Baldwin fue realmente bueno, y pienso que Jeremy Sisto fue excelente. Bruce Greenwood genial.

Ahora si las fotos



Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Batman, Noticias, Peliculas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s