No habrá Batman Pirata en Return of Bruce Wayne 3

Esto no pasara en el tercer numero

Es lo que dice el artista encargado,Yanick Paquette, a Newsarama en una entrevista. Sus palabras exactas fueron estas: “Bueno cuando el libro salga puede que eso sea un poco decepcionante (hablando de que Batman Pirata no esta). Se ha hablado mucho de ese diseño para la portada, pero no esta en el libro. Es solo una portada de Andy (Kubert).

Sabes pase un buen tiempo refinandolo (el diseño de Andy Kubert) antes de recibir el guion de Grant. Esta haciendo sketch y pensando, ‘ok, como va a verse el traje? Como va a verse su pistola (Sin albur)? Cual es el detalle en el cinturón? Y la gente va encontrarse al leer este numero, que el Batman pirata no sale realmente en el libro.

Esto es algo clásico en Grant Morrison. Recuerdo que cuando estaba haciendo Seven Soldiers: Bulleteer, tuve el primer borrador, que termino siendo algo diferente cuando recibí el guion. Con Grant siempre es un trabajo en progreso.

Ademas, yo creo, que para hacer que el libro trabaje en conjunto, con todos los demas numeros y sus portadas,tiene sentido que necesitaramos un Batman vestido de pirata, ya que ya seguimos a un Batman vestido de Cavernicola, de peregrino, porque reflejaban el tiempo de la historia.

Este numero esta lleno de piratas. No estamos explorando a Batman como un pirata, haciendo cosas de pirata. Pero si hay un buen de Piratas. Pase la mayoría de mi tiempo dibujando piratas.

Hay muchos piratas muriendo también. Matamos muchos piratas [ríe].”

Tiene sentido que no veamos el diseño de Kubert en la historia, por que por lo regular solo pasan algunos días y para hacerle crecer una barba asi a Bruce Wayne esta medio difícil. Pero si es una lastima que no veamos al buen Bruno Díaz pirateando. Yo ya me habia imaginado a Batman invadiendo barcos y de luchando por encontrar su libro y pinturas, bueno pues habrá que esperar hasta el miércoles para ver que pasa.

Puedes leer la entrevista que se le hizo a Yanick Paquette en Newsarama.

Se miraba muy bien

Ah y aqui esta el previo que soltó DC de esta historia, espero que la disfruten y aquí tendremos también la descarga en cuanto salga.

Deja un comentario

Archivado bajo Batman, Comics, DC, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s