David Goyer Sabe como Contar una Historia de Superman en un contexto moderno

Eso lo dice Christopher Nolan en el nuevo numero de Empire Magazine. “Fue la primera vez que fui capaz de concebir como presentarias a Superman en un contexto moderno. Yo pensé que era una idea realmente emocionante. Lo que recuerdas de acerca de Batman y Superman es lo que los hace los mejores super héroes, los mas amados, que es la esencia de quien eran cuando fueron creados, de como fueron desarrollados en un principio. Tu no puedes moverte muy lejos de esa idea”.

Hasta el momento Nolan y Goyer no han fallado con Batman, ya veremos en el 2012 como presenta a Superman. Claro hay que recordar de que Nolan esta supervisando la película de Superman, no dirigiéndola ni nada por el estilo.

A mi me gusto Superman Returns (si soy de los pocos a lo que les agrado), no digo que no hay tenido sus fallas. Pero si seria bueno verlo ya diferente a las Peliculas de Richar Donner. Como Nolan y Goyer han presentado muy bien a Batman, de una forma original, psicológica e interesante sobre todo, sera interesante ver su visión del hombre de Acero.

via Nolan Fans.

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias, Peliculas, Superman

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s